Sinopsis
Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis.
Trailer
Críticas
Su atractivo reparto y sus interesantes valores de producción hacen que sea un baño de sangre retro lo suficientemente entretenido.
The Hollywood Reporter
Se deja ver, pero sobresale en su tramo final, cuando lo único que vemos es un puñado de buenos actores recreando el estilo de vida rock 'n' roll del pasado reciente
Los Angeles Times
Meyers se niega a tratar lo slasher como un género vulgar. El desarrollo puede que sea algo alocado, pero el director lo escenifica todo con una lógica visual y dramática ingeniosa
Variety
No reinventa la rueda ni ofrece nada que no hayamos visto ya antes, pero es tan endiabladamente divertida que ese hecho pasa inadvertido (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)
Bloody Disgusting