Sinopsis
La llegada de un siniestro forastero a la pequeña localidad de Bright Hope levanta las sospechas del sheriff, que le detiene después de una disputa. Una mujer cuida del preso en la cárcel hasta que una noche ambos desaparecen. Debido a que la única pista es una flecha que pertenece a una tribu de indios caníbales, el sheriff irá a la búsqueda de la joven acompañado de su viejo ayudante, de un pistolero y del marido de la mujer desaparecida.
Western con elementos de terror, magníficamente interpretado por Kurt Russell, Patrick Wilson y Matthew Fox. Una película repleta de situaciones extremas y sorprendentes que ha sacudido los géneros en los que se enmarca. La explosiva hibridación que propone el argumento, salpicado con elementos de acción y comedia negra, y su carismático reparto en estado de gracia ha convertido a Bone Tomahawk en un título clave del cine de género contemporáneo. Imposible no caer rendido ante él.
Trailer
Críticas
La sorpresa del año. No puede defraudar a nadie que tenga dos dedos de frente debajo de su cabellera
fotogramas
Excéntrico y brillante debut. Se suponía que esto era un western, pero es, también, una película de terror (sumamente explícita)… y una comedia (extremadamente sutil)
el país
Una gran mezcla de western y terror que recupera la identidad del cine del Oeste
el periódico
Destinada a convertirse en un clásico
imágenes de actualidad