Sinopsis
Tres amigos se ven superados por sus problemas con la tecnología y las redes sociales. Con la ayuda de un pirata informático, deciden declarar la guerra a los poderosos gigantes tecnológicos. Tal vez su batalla esté perdida desde el principio, pero nunca se sabe…
Oso de Plata en la Berlinale, esta afilada sátira sobre las dependencias tecnológicas se convirtió en el éxito sorpresa de la taquilla francesa durante la etapa Covid consiguiendo más de 500.000 espectadores con los cines en plenas restricciones de horarios y aforos.
Trailer
Críticas
Una especie de espejo del que no cabe ni esperpento ni exageración ni parodia. Lo que se ve es lo que ocurre y lo que ocurre es delirante
El Mundo
Es un sin cesar de chistes sobre las compras 'online', el 'ciberbullying', las estafas telefónicas, las contraseñas en internet y, en general, la vida moderna. Incluso los más obvios -en realidad, especialmente esos- son hilarantes.
El Periódico
Una afortunada colección de chistes sobre las adicciones tecnológicas contemporáneas (...) Algunos de los gags son de una extraordinaria eficacia (...) y el mensaje de la película, aunque naïf, no puede resultar más empático.
La Razón